Angelina Jolie se reinventa con un nuevo peinado en Berlín

La actriz brilló en la presentación de la película de Brad Pitt 'El Curioso Caso de Benjamin Button'

Se trataba del estreno de la última película de Brad Pitt El Curioso Caso de Benjamín Button, sin embargo la máxima expectación la acaparó Angelina Jolie. Con un peinado diferente, atrevido y glamouroso, la bella actriz apareció sobre la alfombra roja del CineStar Sony Centre de Berlín de la mano de Brad Pitt, que asegura no temer a la vejez y pese a haberse setido cómodo en la piel de un hombre anciano en el filme, lució como el atractivo actor de 45 años que es.

Angelina, resplandeciente con el pelo recogido a un lado, un pendiente largo y un traje-pantalón blanco de Akris, causó sensación -tanto para bien como para mal, hay opiniones para todos los gustos-, al igual que lo hizo Brad, con bigote y un elegante traje de Tom Ford. Además de glamour, la pareja aporta este año gran dosis de buen cine, ya que después de unas cuantas nominaciones se prevé que para ellos será una temporada brillante también en lo que al cine se refiere.
Tras el preestreno, Brad y Angie se trasladaron a cenar junto a un grupo de amigos al exclusivo restaurante VAU frente a la plaza Gendarmenmarkt de la ciudad alemana. Angelina y Brad continúan viviendo en Berlín, donde el actor culmina el rodaje de la película de Quentin Tarantino Inglorious Bastards.

La pareja más perseguida de Hollywood se ha anticipado a La Berlinale, el festival de cine que se inaugurará el próximo 5 de febrero. Pero no serán los únicos que se dejen ver antes por Berlín. Tom Cruise estrenará esta noche su película Valkiria, con la que llegará a España el próximo día 27 de enero.

Más sobre: