La primera foto de las gemelas de Rebecca Romijn y Jerry O’Connell

El marido de la actriz mostró en televisión la fotos de sus hijas, Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip, que nacieron el pasado 28 de diciembre

Dos semanas después de dar a luz a Dolly Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip, el marido de la actriz Rebecca Romijn, el también actor Jerry O’Connell, no pudo ocultar su emoción y no tardó en mostrar fotos en televisión de sus hijas, que nacieron el pasado 28 de diciembre, en el programa Live with Regis and Kelly. El actor comentó: "No quiero ser uno de esos tipos que dicen: ‘Mira a mis hijas’", bromeó junto a la presentadora del show, Kelly Ripa. "Pero la segunda vez que eres padre no puedes controlarlo y por casualidad tengo fotos de mis hijas", añadió entre risas.

El actor manifestó que desde que ha sido padre está aprendiendo mucho y que ha llegado a estar un poco obsesionado con la salud y la higiene. "Me lavo las manos todo el tiempo", comentó el feliz papá que a la vez se atrevió a dar una serie de consejos a los padres primerizos. Un truco indispensable para cambiar pañales y limpiar a los bebés es "de delante a atrás", comentaba mientras la presentadora no podía parar de reír. Otro consejo es "hablar a los niños como si fueran adultos". "Intento no hablarles balbuceando. Quiero que sean inteligentes", apuntó.

Romijn y O’Connell se casaron en julio del 2007, tras dos años de compromiso. "Son mis primeros hijos y los primeros de Rebecca, y no puedes imaginarte tener simplemente uno. Es tan divertido tener dos. Los dejas en la cuna y ellos juegan el uno con el otro".
Por último, quiso elogiar a su esposa por su labor de madre. "Tengo que felicitar a mi esposa", comentó. "Se está levantando por la noche cada tres horas y hace lo que nosotros llamamos 'Doble partido de fútbol'. Ellas comen al mismo tiempo". La actriz se une a la nueva corriente en Hollywood de ser madre por partida doble, como es el caso de Angelina Jolie, Jennifer López, Marcia Cross o Julia Roberts.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más