Demi Moore acompaña a Ashton Kutcher durante su gran noche en el Festival de Cine de Sundance

El certamen ha contado con la presencia de Pierce Brosnan, Susan Sarandon, Mariah Carey y de su fundador, Robert Redford

Mientras los actores de Hollywood cuentan los días para conocer la lista de los que optan a los Oscar -la Academia desvelará el nombre de los nominados el próximo jueves 22 de enero-, es el Festival de Cine Independiente de Sundance el punto de reunión de muchos de ellos. El pasado jueves fue el propio Robert Redford, fundador del certamen, el encargado de inaugurarlo y, desde entonces, en Park City, Utah, hemos podido ver a multitud de famosos asistiendo a los diversos estrenos.

En su 25º aniversario, Sundance ha tenido el honor de recibir a una de las parejas más atractivas del mundo del cine: Demi Moore y Ashton Kutcher. Ayer por la noche, la pareja acudió al estreno de Spread, la última película de Kutcher. El protagonista de El efecto mariposa estuvo acompañado por su mejor apoyo: su mujer. La actriz permaneció en un segundo plano, pues el verdadero protagonista era su marido. No obstante, irradió belleza y elegancia, luciendo un vestido marrón chocolate.

Un festival para enamorados
Estos días, la alfombra roja de Sundance ha acogido a otras parejas. El viernes, fueron Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, quienes acapararon todos los flashes. Acudieron al estreno de Push, un filme protagonizado por la joven Dakota Fanning. Hemos podido ver también a Pierce Brosnan, junto a su esposa, Keely Shaye Smith, a las puertas del Eccles Theatre para asistir a la proyección de The Greatest, donde coincidió con su compañera de profesión y, en este caso de reparto, Susan Sarandon. Cabe mencionar también a Kevin Bacon que, acompañado por su mujer, Kyra Sedgwick, presidió el estreno de su último trabajo, Taking chance. El protagonista de Mystic River también tiene previsto estrenar este año Frost/Nixon y My One and Only.

Antes de cerrar esta larga lista de asistentes, Sundance también ha reunido a grandes directores, de la talla de Guillermo del Toro y Alfonso y Carlos Cuarón. Estuvieron juntos en el estreno de la película mexicana Rudo y Cursi. No faltó el protagonista de la cinta, Gael García Bernal. Pocos días después de ser papá, el actor no ha querido faltar a su cita con el festival.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más