Paz Vega acompaña a Will Smith en el estreno en Madrid de 'Siete Almas'

La actriz fue junto a su marido, Orson Salazar, con quien está esperando su segundo hijo

Will Smith ha estado esta semana en Madrid promocionando su última película Siete Almas, dirigida por Gabriele Muccino, con quien ya trabajó en En busca de la felicidad. La premiere fue en la Gran Vía, donde cientos de fans soportaron las frías temperaturas de la capital para poder ver al actor, que contó con una acompañante de lujo en la alfombra roja: Paz Vega.

La actriz llegó junto a su marido, Orson Salazar, con quien está esperando su segundo hijo, y cuando el protagonista de Hancock la vio a la entrada del cine le dio y cariñoso abrazo y quiso posar junto a ella. Los actores se conocen desde hace un tiempo, ya que Paz trabajó en la película The Human Contract, escrita y dirigida por Jada Pinkett, mujer de Will Smith. La actriz está llevando muy bien su embarazo y ahora se encuentra en España, donde ha pasado las Navidades, y dentro de poco regresará a Los Ángeles con su marido y su hijo Orson, de dos años.

Entre los invitados a la premiere también pudimos ver a Álvaro de Marichalar, Boris Izaguirre, Miriam Díaz Aroca, Beatriz de Orleans, Lola Marceli, Miss y Mister España 2008, Patricia Rodríguez y José Manuel Montalvo entre otros.

La apretada agenda de Will Smith
Este no ha sido el único acto al que ha asistido Will Smith en la capital y se pude decir que a aprovechado bastante el tiempo que ha estado en Madrid. También ha presentado Siete Almas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y después estuvo respondiendo preguntas de los alumnos. Pero no todo ha sido promocionar su película, ya que ha tenido tiempo para hacer turismo y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. El secreto de su éxito: sus orejas. Will dice que son un fetiche y que son la causa de que sea uno de los actores más taquilleros del mundo.

Más sobre: