Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Elsa Pataky, acompañada por Adrien Brody, vive su encuentro con el mundo de África

La actriz descubre, en un excepcional reportaje, el mundo de la leona por la que le pusieron su nombre

"Este viaje ha cambiado mi punto de vista sobre la vida". Con estas palabras resume Elsa Pataky su particular encuentro con África, el mundo de la leona por la que le pusieron su nombre y que ha conocido durante un viaje que ha sido capturado en un excepcional reportaje publicado esta semana en la revista ¡HOLA!. La guapa actriz se embarcó junto a su novio, el también actor Adrien Brody, en esta aventura por tierras sudafricanas para disfrutar en primera persona de dos de sus pasiones: el contacto con la naturaleza y los animales.

Ha sido una experiencia inolvidable para la española, que asegura que éste era un viaje que tenía pendiente y con un significado muy especial para ella. Elsa explica los motivos: "Mi madre eligió mi nombre por el libro Nacida libre, que cuenta la historia de cómo una mujer crió a una leona llamada ‘Elsa’ para luego devolverla a la naturaleza".

Durante su visita, la bella artista visitó un centro de rehabilitación de la vida salvaje donde tuvo oportunidad de dar de comer a algunas crías de leones, guepardos y rinocerontes, que son algunas de las especies animales que allí se encuentran. El viaje fue todavía más especial para ella por poder tener a su lado a Adrien, sobre quien ha comentado: "Es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Me he criado en un mundo de padres separados y mi sueño es tener una pareja para siempre".

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar