Naomi Watts, radiante en su primera aparición pública tras haber dado a luz a su segundo hijo

Acompañó a Liev Schreiber en el estreno de su última película, Resistencia, en Nueva York

La ciudad de los rascacielos acogió el lunes por la noche una premiere con invitados de auténtico lujo. Dos de los actores más carismáticos de la gran pantalla, Daniel Craig y Liev Schreiber, presentaban la última cinta que han protagonizado, Resistencia, y acudieron al evento con sus respectivas parejas. El primero junto a Satsuki Mitchel y el segundo junto a la última novia de King Kong: Naomi Watts. Fue ésta última, sin embargo, quien no pudo evitar convertirse en centro de todas las miradas. Y es que nadie podría haber averiguado, de no haberlo sabido, que hace apenas un mes dio a luz a su segundo hijo.

Para su primera aparición pública tras el alumbramiento, el pasado 13 de diciembre, del pequeño Samuel Kai la actriz australiana se decantó por un favorecedor vestido azul de rayas con cinturón ancho que resaltaba su recuperada figura. Naomi y Liev llegaron de la mano y posaron muy sonrientes junto al resto de miembros del reparto de la película: el último agente 007 del cine, Daniel Craig, la bella Alexa Davalos y el inolvidable intérprete de Billy Elliot, Jamie Bell, lejos ya de la imagen infantil que le dio la fama y convertido ahora en un atractivo joven de 22 años.

Feliz y orgullosa mamá
Naomi Watts no podía ocultar anoche la plena felicidad que irradiaba su rostro después de haber repetido por segunda vez la experiencia de la maternidad. En declaraciones a People, la actriz reveló el motivo de su rápida pérdida de peso después del embarazo: "Estoy dando el pecho", confesó. "Además, cuando el bebé nace se va mucho peso con él", añadió.

Naomi, de 40 años, y Liev, de 41, son padres de otro niño nacido en julio de 2007: Alexander Pete, a quien llaman cariñosamente "Sasha". "Son muy diferentes", ha revelado su orgullosa mamá. "Sammy es en cierto modo más frágil. No sé, quizá he olvidado lo pequeños que son. Alexander sólo tiene 18 meses". Y concluyó en tono divertido refiriéndose a Schreiber: "Además tengo aquí a este bebé grande". Watts también tuvo palabras de elogio hacia el actor: "Está increíble en esta película -un filme sobre la resistencia judía en Polonia cuando el país estaba ocupado por los nazis-. Creo que debería ser nominado, aunque a él no le gusta que lo diga". La pareja dejó en casa a sus dos pequeños: "Tenemos una gran niñera", explicaron ambos.

Más sobre: