Las estrellas eligen a sus padres y sus hijos como compañeros de alfombra roja

A las parejas de moda como Brad Pitt y Angelina Jolie o Zac Efron y Vanessa Hudgens, se sumaron la madre de Tom Cruise y el hijo de Susan Sarandon

Dado que el año pasado y debido a la huelga de guionistas la entrega de los Globo de Oro tuvo que ser suspendida, uno de los momentos más esperados fue sin duda el desfile de las estrellas por la alfombra roja. Si en el apartado de premios son un anticipo de los Oscar, también el desfile es un "aperitivo" del glamour que se espera el próximo febrero. Además de en los vestidos, las joyas y los peinados, una de las cosas más atractivas fue comprobar quiénes fueron los acompañantes de la grandes estrellas. Si bien una de las parejas más esperadas, la de Penélope Cruz y Javier Bardem, fue la gran decepción de los cazadores de imágenes, hubo otras que, una vez más, derrocharon complicidad y belleza sobre la particular pasarela.

Brad Pitt y Angelina Jolie volvieron a arrancar los suspiros de los fans, aunque no consiguieron celebrar su triunfo en la gala, que hubiera sido doble (estaban nominados por sus papeles en El curioso caso de Benjamin Button y El intercambio). Demi Moore, que paseó del brazo de su marido Ashton Kutcher, volvió a demostrar que por ella no pasan los años y acompañó a su hija Rummer, que este año ostentaba el título de Miss Golden Globe. Kate Winslet, la ganadora por excelencia de la velada, dejó un momento a su marido, el director Sam Mendes, para formar un improvisado dúo ante las cámaras con su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio. Exclamaciones de asombro arrancaron el vestido corto de Heidi Klum, con su inseparable marido Seal, el pronunciado y atrevido escote del vestido dorado de Jennifer López, acompañada por su marido Marc Anthony, y los novios de moda entre los adolescentes, dentro y fuera de la gran pantalla, Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Padres e hijos bien avenidos
Bien por problemas de agenda de sus parejas o por su juventud, algunos optaron por el apoyo de sus padres o sus hijos en esta noche tan especial. Fue el caso de Tom Cruise, flanqueado por su madre, Mary Lee, y Martin Holmes, padre de su mujer -no es la primera vez que su progenitora ejerce de pareja, ya en el año 2004 fue con él a estos galardones. Su mujer Katie Holmes no pudo estar presente dado que tenía que cumplir con su representación teatral en Broadway, aunque el actor aseguró que se reunirían en alguna de las fiestas posteriores. Por su parte, la estrella juvenil, Miley Cyrus, de sólo 16 años, tuvo su mejor apoyo en sus padres, el también músico Billy Ray y Tisha.

Susan Sarandon encontró en su hijo Jack Robbins, el mayor de los hijos que tiene con el también actor Tim Robbins, a su mejor partenaire. El joven, que cumplirá veinte años en este 2009 e impresionó con su altura y su parecido físico con su progenitor, dejó que su madre, una de las pocas que eligió unos cómodos pantalones, presumiera de él también en una de las fiestas posteriores.

Más sobre: