El hijo de Gael García Bernal y Dolores Fonzi ha llegado al mundo en Madrid

El alumbramiento tuvo lugar en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y ayer la actriz y el pequeño Lázaro recibieron el alta médica

El actor mexicano Gael García Bernal y su pareja, la también actriz la argentina Dolores Fonzi, se convirtieron el pasado jueves en padres de un niño, al que -según ha anunciado la pareja en un comunicado- han llamado Lázaro. "Los tres se encuentran muy felices y cansados, y en excelente estado de salud. Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta tierra" ha dicho Icunacury Acosta, representante del actor.

¡HOLA! ha podido saber que el alumbramiento tuvo lugar en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y que la madre recibió el alta médica ayer domingo. Lázaro nació por cesárea y con 20 días de retraso, pues la actriz había salido de cuentas a finales del 2008. García Bernal y Fonzi se conocieron en el 2001, en el rodaje de la película Vidas privadas - del argentino Fito Páez- y fue en ese momento cuando la pareja comenzó una relación de amistad que más tarde se convirtió en amor. A pesar de ser mexicanos, los dos tienen establecida su residencia en Madrid donde ha nacido su primer hijo.

En una de sus escasas declaraciones sobre su futura paternidad, el intérprete confesaba su felicidad: "Un hijo es lo más bonito que hay. Y los que ya son padres, lo saben. Y los que no son padres, pronto lo sabremos"

Más sobre: