Patrick Swayze, hospitalizado a causa de una neumonía

El actor, que lleva más de un año luchando contra un cáncer de páncreas, espera reincorporarse pronto a la grabación de la serie de televisión que protagoniza y cumplir con sus compromisos profesionales

El actor ha comenzado el nuevo año teniéndose que enfrentar a una importante complicación en su estado de salud. Patrick Swayze ha sido hospitalizado a causa de una neumonía. Al parecer, fue el propio Patrick quien efectuó su ingreso en un hospital de Los Angeles, donde permanece en observación.

Abbe Raven, el presidente de la cadena de televisión a la que pertenece su última serie, The Beast, así lo ha confirmado. Igualmente, ha insistido en las órdenes de Swayze de que el plan de rodaje continúe con normalidad. "Le deseamos lo mejor en su recuperación" declararó el directivo de la cadena.

Su esperanza en el futuro
Se ha cumplido ya un año desde que Patrick Swayze iniciara su lucha contra un cáncer de páncreas. "Patrick está siguiendo el tratamiento y no para de luchar. Tan pronto como le den el alta, intentará cumplir con su agenda en la medida de lo posible.", comentan algunos de sus amigos más íntimos.

Acerca de este último ingreso hospitalario explican: "Él sabe que no es un milagro, sino que tiene mucho por hacer. Tiene que cuidarse, así que él mismo acudió al hospital en busca de las atenciones que necesitaba".

A pesar de la dura enfermedad que padece, el protagonista de Dirty dancing mantiene una actitud llena de optimismo. En una reciente entrevista afirmaba: "Sigo soñando con un futuro, con una larga y saludable vida sin la sombra del cáncer, llena de luz."

Más sobre: