La cantante y actriz Leonor Watling ha sido madre por primera vez

La actriz y cantante Leonor Watling ha dado la bienvenida a este año 2009 de un modo inmejorable: estrenándose como madre. El bebé es fruto de la relación de la artista con el músico Jorge Drexler, con el que mantiene un discreto noviazgo desde hace varios años. Muy celosa de su intimidad, la pareja no ha hecho públicos los detalles del nacimiento aunque recientemente ya se ha podido ver a Leonor por las calles de Madrid, recuperada después del parto.

Este es el primer hijo para la actriz, de 33 años, aunque no para el músico, de 43, que ya tiene un hijo, Pablo, nacido de su matrimonio con la cantante Ana Laan, de la que está separado. Cuando se conoció la noticia de su embarazo, el pasado verano, Leonor se confesó encantada con la perspectiva de ser madre: "Estoy muy bien, muy contenta". Entonces tampoco quiso desvelar el sexo del bebé y se limitó a comentar: "Me encantan las sorpresas".

Una de las últimas ocasiones en las que se pudo ver a la intérprete luciendo su avanzado estado de gestación fue el pasado mes de noviembre en una entrega de premios, donde aseguró que no sabía aún qué nombre le pondría a su hijo.

Más sobre: