Fallece el hijo de John Travolta y Kelly Preston con tan sólo 16 años

El trágico suceso tuvo lugar en las islas Bahamas, donde el joven Jett Travolta disfrutaba junto a su familia de unos días de vacaciones

John Travolta y su esposa, Kelly Preston, han comenzado el año con la más triste noticia. El hijo mayor del matrimonio, Jett, falleció ayer en Bahamas, donde la familia disfrutaba unida de unas vacaciones navideñas. Fue el abogado de la pareja, Michael Ossi, quien informó de lo sucedido a través de un comunicado. Jett Travolta, de tan sólo 16 años, murió tras haber sufrido un ataque, cuya naturaleza todavía no se ha dado a conocer, en el hotel Old Bahama Bay, en la isla de Grand Bahama.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del fallecimiento pero se sabe que sufrió una caída en el baño en torno a las 10 de la mañana del viernes. La revista People, en su edición digital, asegura que fue la mujer que le cuidaba quien encontró al chico inconsciente. Tras ser atendido los servicios de emergencia, fue trasladado al hospital Rand Memorial de la isla. Allí, según ha declarado Loretta Mackey, portavoz de la policía, no pudieron hacer nada por él, tan sólo certificar su muerte. En las próximas horas, se le realizará una autopsia para determinar las causas del trágico suceso.

Al parecer, según han publicado varios medios de comunicación, entre ellos la citada revista y el diario Daily Mail, es posible que el pequeño padeciera el síndrome de Kawasaki, una insuficiencia afecta a niños, generalmente menores de cinco años y que podría dar lugar a una dolencia cardiaca. John Travolta y Kelly Preston están sumidos en el dolor y lloran hoy la muerte de su único hijo. La pareja tiene otra hija, Ella Bleu, de ocho años. El portavoz de la familia ha asegurado que "hoy es el peor día en la vida de John", y que tanto el actor como su esposa están "destrozados". "El señor Travolta ha pasado muchísimo tiempo con su hijo. Nunca le dejaba solo en casa. Siempre lo llevaba con él. Estaban muy unidos", ha añadido.

Más sobre: