Después de más de veinte años juntos, Woody Harrelson se casa con la madre de sus hijos

Woody Harrelson y su novia, Laura Louie, han decidido casarse oficialmente, según ha informado su representante, tras más de dos décadas juntos. Comenzaron su relación a principios de los noventa y tienen tres hijos, Denni Montana, de 15 años, Zoe Giordano, de 12 y Makani Ravello, de dos. Laura era su asistente y cofundadora de un servicio de distribución de comida orgánica.

Según la revista People, la boda se celebró ayer en la isla de Maui, en Hawai, y sólo asistieron los familiares y amigos más directos de la pareja. La novia eligió para la ocasión un vestido blanco, mientras que el actor llevaba una camisa hawaiana y un pantalón de color crema. Después de la ceremonia, que se celebró cerca de la casa que el actor tiene en Kipahulu, fueron recibidos por el ministro de Hawai, que les dio su bendición.

Esta no es la primera vez que el actor pasa por el altar. La primera vez que se casó fue en 1985, en Tijuana, con Nancy Simon, hija del dramaturgo Neil Simon. Al día siguiente intentaron divorciarse, pero, hasta que consiguieron anular la unión pasaron diez meses.

Woody Harrelson comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación a mediados de los ochenta, con su papel en la serie Cheers. Después trabajó en varias películas como Asalto al tren del dinero, Asesinos natos, La cortina de humo, Los blancos no la saben meter, El escándalo de Larry Flynt, y una de sus últimas apariciones fue en No es país para viejos, protagonizada por Javier Bardem.

Más sobre: