Jessica Alba y Cash Warren, día de ‘picnic’ junto a su hija, Honor Marie

Tan sólo tiene seis meses y Honor Marie ya ha disfrutado de un picnic junto a sus padres, Jessica Alba y Cash Warren, y unos amigos de éstos, en un parque de Santa Mónica. Con un abrigo blanco, pantalones, gorro de lana y botas, la pequeña se comió todo lo que le dio su madre, se bebió su biberón y se lo pasó muy bien jugando sentada en el césped, mientras su padre la fotografiaba.

Jessica Alba, a sus 27 años, es una de las madres más sexys de Hollywood según una encuesta, y estas tiernas imágenes, en que las que no lleva ni una gota de maquillaje y va vestida con ropa deportiva, dan fe de ello. Y es que parece que la maternidad y el matrimonio le han traído mucha felicidad, tanto, que asegura que este 2008 que está a punto de decirnos adiós, ha sido un año mágico.

Estos días la pareja se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad, las primeras de su hija y aprovechan al máximo su tiempo junto a ella. En el parque, comprando regalos, haciendo recados... en todo momento la actriz y el productor de cine están junto a "la reina" de la casa.

Honor Marie nació el pasado mes de junio y desde entonces sus padres, que se casaron veinte días antes de su nacimiento en una ceremonia íntima, no se separan de ella ni en el trabajo. Jessica está trabajando en la película An invisible sing of my own, rodaje al que se incorporó pocos meses después de dar a luz, y siempre la lleva consigo, porque dice que le cuesta mucho separarse de ella. Otro de los proyectos en los que participará la protagonista de Los cuatro fantásticos es una aparición junto a Jack Black en el capítulo de la serie The Office, que se emitirá el próximo uno de febrero después de la final de la Super Bowl, el acontecimiento deportivo con más audiencia en Estados Unidos.

Más sobre: