Hugh Jackman y sus divertidas vacaciones en familia, en Nueva York

Hugh Jackman ha decidido estas Navidades cambiar las cálidas temperaturas de Australia, donde están en pleno verano, por el frío y la nieve de las calles de Nueva York. El actor ha hecho un paréntesis en la promoción de su última película, Australia, donde comparte cartel con su compatriota Nicole Kidman, para viajar a la Gran Manzana con su mujer, Deborra-Lee Furness, y sus dos hijos, Oscar Maximillian y Ava Eliot, y disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

Además de su atractivo y simpatía, el intérprete de Lobezno en X-Men ha demostrado que es todo un padrazo y que le encanta jugar con sus hijos. Hugh y Deborra están casados desde 1996 y en julio de 2000 adoptaron a Oscar, que ahora tiene ocho años, y en 2005 a Ava, de tres años. Estos días les hemos visto haciendo una divertida guerra de bolas de nieve por la calle. Oscar se lo pasó en grande tirándole nieve a su padre, mientras que la pequeña Ava, prefirió quedarse escondida detrás de unos arbustos y esperar a que alguien se despistara para lanzarle una bola.

Pero no sólo han disfrutado de la nieve de Nueva York. También han estado jugando en varios parques de la ciudad y fueron a ver un partido de baloncesto. Oscar iba equipado con la gorra de los New York Knicks, que jugaban contra los Denver Nuggetes, en el Madison Square Garden, y durante todo el partido escuchó atentamente las explicaciones que le daba su padre sobre cada una de las jugadas.

El año de Hugh Jackman
Este año podría decirse que es el año de Hugh Jackman, ya que ha alcanzado la cima de su carrera. Tiene cuarenta años y ha dedicado toda su vida a trabajar en el teatro, la televisión y el cine, donde papeles como el de lobezno en X-Men le han lanzado a la fama. Pero sin duda, Australia ha catapultado su carrera. Este año, también ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo, por delante del mismísimo George Clooney, y el año que viene, será el maestro de ceremonias de la entrega de los Oscar, los premios más importantes de la industria del cine.

Más sobre: