Primeras fotos de Naomi Watts con su hijo, Samuel

La actriz dio a luz el pasado 13 de diciembre a su segundo hijo

Samuel Kai Schreiber es el segundo hijo de Naomi Watts y Liev Schreiber. El pequeño, que vino al mundo el pasado 13 de diciembre en un hospital de Nueva York, ha sido fotografiado junto a sus célebres papás cuando abandonaban su apartamento de Nueva York. La pareja de actores acompañados por su hijo mayor, Alexander Pete, de un año, la niñera, la madre de la actriz, Myfanwy Watts, y sus perros salieron a dar un paseo por las gélidas calles de Manhattan.

Envuelto en una mantita blanca en brazos de su mamá y en el maxi-cosi hemos podido ver a Samuel Kai, de apenas diez días, con un gorrito rojo para combatir las bajas temperaturas. Por su parte, Liev que llevaba en brazos a Alexander y ayudaba a la madre de Naomi estuvo a punto de resbalarse con la nieve a la salida de su casa.

El hecho de convertirse en papás por segunda vez no les limitará en los más mínimo. Schreiber recientemente recordaba que Alexander, a quien ellos llaman Sasha, había vistado ocho país antes de cumplir seis meses. "Somos como la gente del circo", siempre de un lado a otro. Liev Schreiber y Naomi Watts comenzaron a salir en 2005 a raíz del rodaje de El velo pintado y tras la ruptura de la actriz con Heath Ledger, el cowboy de Brobeback Mountain, que tristemente falleció a principios de año. El 25 de julio de 2007 la pareja tuvo a su primer hijo, Alexander, y en poco más de un año han aumentado la familia con Samuel Kai.

Más sobre: