Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz, el reencuentro de dos buenas amigas

Muy alejadas del glamour y la elegancia que lucen sobre las alfombras rojas de medio mundo, las actrices salieron a cenar juntas a un restaurante de Londres

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz salieron juntas a cenar al restaurante japonés Zuma del barrio Knightsbridge de Londres. La actriz estadounidense, que desde que se casó con Chris Martín reside en la capital británica, compartió una velada con la artista española, que ha culminado en Londres el rodaje de la película Nine. Lejos del glamour y la elegancia con la que suelen deleitarnos, las actrices, sin apenas maquillaje y con ropa informal, fueron fotografiadas en el vehículo conducido por Gwyneth y por sus rostros ambas parecían realmente cansadas.

El pasado año ambas actrices protagonizaron juntas la comedia Dulces sueños, dirigida por el hermano de Paltrow, Jack. Se conocían de años atrás cuando Penélope salía con Tom Cruise, y éste rodó junto a Gwyneth la película Austin Power. Pero fue en el rodaje de Dulces sueños, donde realmente se conocieron y se convirtieron en buenas amigas. Tanto es así que cuando sus compromisos o sus quehaceres familiares, en el caso de Paltrow, se lo permiten tratan de verse para ponerse al día de sus vidas.

Para Penélope 2008 ha sido un año inmejorable. A raíz del estreno de Vicky Cristina Barcelona, que coprotagoniza con Javier Bardem a las órdenes de Woody Allen, las nominaciones a los premios del cine no han dejado de sucederse. Paltrow, más centrada en el cuidado de sus hijos, Apple, de cuatro años, y Moses, de dos, este año ha regresado al cine, una disciplina que no dejó del todo pero sí que ocupó un segundo lugar al convertirse en madre. Iron Man y Two Lovers son los dos filmes que ha estrenado en 2008.

Más sobre: