Jennifer Aniston y John Mayer, inseparables en Nueva York

Han compartido paseos y románticas cenas en la ciudad de los rascacielos, que se ha convertido en el escenario de su historia de amor

Si alguien o algo está siendo testigo de esta historia de amor, ésa es, sin duda la ciudad de Nueva York. Jennifer Aniston y John Mayer han compartido unos días juntos en la ciudad de los rascacielos. Parece ser que su breve ruptura les ha servido a ambos para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro, hasta el punto de haberse vuelto inseparables desde que retomaron su relación en octubre. Hoy en día, forman una de las parejas más atractivas y más sólidas del panorama hollywoodiense.

Jennifer Aniston se encuentra inmersa en la promoción de su última película, Marley & Me (que protagoniza junto a Owen Wilson) pero ha querido hacer un breve inciso para pasar estos días previos a la Navidad junto a su novio. La semana pasada, el cantante quiso acompañar a la estrella de Friends al estreno del filme que tuvo lugar en Los Ángeles. La pareja prefirió mantener las distancias. Pero esta semana, les hemos podido ver en una actitud diferente. De la mano y paseando por las calles neoyorquinas, han dado rienda suelta a su amor.

Éxitos personales y profesionales
Jennifer y John han disfrutado de largos paseos por Nueva York y han visitado algunas tiendas para hacer compras. Además, han compartido una romántica velada en el West Village. Se les pudo ver cenando en uno de los restaurantes italianos con más renombre de la ciudad, Il Mulino.

En sus últimas declaraciones, en las que la actriz calificaba a Mayer como un hombre "extraordinario", y estas imágenes queda patente que la actriz vuelve a ser una mujer enamorada. A ello debemos unir sus éxitos en la gran pantalla. Para 2009 tiene pendiente estrenar dos nuevas películas, Traveling y He’s not that into you. En ésta última, ha tenido el honor de coincidir con otras grandes compañeras de profesión como Scarlett Johannsson, Jennifer Connelly y Drew Barrymore.

Más sobre: