Rumer Willis pasea su amor en una fiesta previa a los Globos de Oro en Los Ángeles

La hija de Demi Moore y Bruce Willis acudió junto a su novio, el actor Micah Alberti, a la celebración en honor a los jóvenes talentos del cine

Rumer Willis se ha convertido en una de las caras habituales de los círculos de Hollywood. La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, de 20 años, acudió de la mano de su novio, el actor Micah Alberti, a la fiesta previa a los Globo de Oro en honor a los jóvenes artistas. Rumer, que ha sido elegida Globo de Oro 2009, acudió al restaurante Nobu de Los Ángeles donde se celebró la velada, a la que asistieron numerosos jóvenes promesas del cine.

La hija de Demi Moore esta vez apareció con el pelo pelirrojo y junto a Micah Alberti, con quien mantiene una relación desde el pasado verano. Su primera aparición juntos fue con motivo del estreno de la primera película de Rumer, House Bunny, que se estrenó el pasado agosto en el teatro Mann Village de Westwood, California. Allí estuvo arropada por toda su familia y por Micah y fue entonces cuando comenzó a saborear las mieles de la fama. "Definitivamente es interesante. Nunca he sido el foco de atención así que es una experiencia diferente, pero me estoy acostumbrando. He recorrido alfombras rojas antes pero es excitante estar aquí promocionando una película en la que he participado", comentaba la actriz que desde hace varios años regenta el título de Miss Globo de Oro.

Entre los asistentes a la velada estaban también algunas de las estrellas de la serie Heroes, Kristen Bell, Dania Ramirez y Brea GranSamaire; los actores de la película Crepúsculo Nikki Reed y Christian Serratos; Kathryn Hahn y Sarah Jane Morris, conocidas por su participación en la serie Cinco hermanos; Jennifer Morrison, actriz de Star Treck; Brittany Snow, del filme Hairspray y Olivia Wilde, de House.

Más sobre: