Tom Cruise: 'Estoy feliz por el éxito de Penélope. La adoro a ella y a su familia'

Penélope Cruz suma una nueva nominación, la del Sindicato de Actores de Estados Unidos, por su interpretación en 'Vicky Cristina Barcelona'

Tom Cruise en plena promoción de su película Valkyria en Estados Unidos se ha deshecho en elogios con la que fuera su novia Penélope Cruz. El actor estadoundiense, que mantiene una excepcional relación con la actriz española, ha manifestado que está "feliz" por el éxito de Penélope en Vicky Cristina Barcelona. "Estoy tan feliz por ella. Es una mujer excepcional y una actriz extraordinaria", confiesa el actor que vivió con ella un romance entre 2001 y enero de 2004.

Cruz, interpreta el papel de María Elena en la película de Woody Allen, con la que ya ha obtenido seis nominaciones, entre ellas la del Sindicato de Actores de Estados Unidos. "Es una de esas personas a la que sabes que todo le va a ir bien, tiene mucho talento y todo el mundo la respeta", señala el marido de Katie Holmes. "La adoro a ella y a su familia", comentó Cruise, que al igual que Penélope ha obtenido una nominación en los Globo de Oro por Tropic Thunder.

Entretanto, Cruise, que está noche estará en el preestreno de Valkyria en Los Ángeles, ha pasado todo el día en Nueva York junto a Katie Holmes, que hoy cumple 30 años. El actor ha manifestado que tiene una sorpresa guardada para su mujer por su cumpleaños, aunque no ha querido desvelarla. "A pesar de que estemos alejados en este día tan especial le he comprado un regalo que seguro le va a sorprender", apuntó Tom.

Más sobre: