Entrevista con Zooey Deschanel: 'En la escena del beso con Jim Carrey estaba muy nerviosa, pero él me hizo sentir muy cómoda'

Zooey Deschanel, conocida por su participación en El incidente o en Un puente hacia Terabithia, comparte protagonismo con Jim Carrey en la comedia Di que sí, un filme que narra las peripecias de un hombre (Jim Carrey) que sigue un programa de autoayuda con un principio muy simple: decir a todo que sí. En la película, Deschanel, poseedora de unas de las miradas más expresivas de Hollywood, además de actriz da rienda a su talento como cantante.

Pinche aquí para ver la entrevista en vídeo con Zooey Deschanel

Cantas, actúas y practicas tu hobbie, la fotografía. ¿Qué más puedes pedir?
No puedo pedir más.
¿Como ha sido trabajar con Jim Carrey?
Una experiencia maravillosa. Es tan cálido, generoso, amable y es un actor magnifico e hizo que mi trabajo fuera muy fácil.
¿Eres tan impulsiva como parece en la película?
Creo que a veces las personas piensan que como actriz soy impredecible, me gusta ser espontánea. Creo que soy una persona relativamente tranquila, llevo una vida tranquila, así que reservo esa impulsividad para el trabajo.
¿Como fue la escena del beso con Jim Carrey?
Estaba muy nerviosa, porque crecí viendo a Jim Carrey en las películas y soy una gran admiradora. La primera escena del beso la grabamos el segundo día así que no había pasado mucho tiempo con él, un poco en los ensayos y ese día de rodaje. La primera toma fue en la que más nerviosa me sentí, pero una vez superado ha sido divertido y él me hizo sentir muy cómoda.
Cuéntanos alguna anécdota del filme
Hay una escena que estamos en el Hollywood Bowl y es un lugar muy famoso en Los Ángeles y yo soy de Los Ángeles, así que fue muy emocionante para mí estar en ese escenario. Hay una escena en la que no sabíamos que estábamos siendo grabados y Jim empezó a cantar una canción de Los Beatles y yo le seguí la corriente y canté un poco con él y luego nos dijeron que estaban grabando y al final sale en la película, fue un momento muy agradable.
¿Te imaginas poder actuar como estrella de rock en el Hollywood Bowl?
Sería un sueño hecho realidad.

Más sobre: