Tom Cruise muestra sus dotes para el baile y fotos familiares en una entrevista en televisión

Imitó los movimientos de Elvis Presley en el programa que presenta Jay Leno, al que acudió para promocionar su película 'Valkiria'

Cada vez que concede una entrevista se convierte en el verdadero centro del espectáculo. Tom Cruise acudió este fin de semana al programa que presenta Jay Leno en la televisión estadounidense y volvió a protagonizar un divertido momento similar al ocurrido hace tres años, cuando saltó sobre el sofá de Oprah Winfrey para declarar su amor por Katie Holmes a los cuatro vientos.

Y es que el protagonista de Misión imposible, del que hasta ahora sólo conocíamos su talento para el cine como actor y productor, bien podría añadir uno nuevo a la lista: el de bailarín. Sucedió de forma espontánea, cuando Leno le preguntó si algún día le gustaría seguir los pasos de Katie en Broadway. Tom contestó que no rechazaría una oferta de teatro y añadió que le gustaría hacer un musical y que nunca había bailado en directo en televisión. "Deberíamos hacerlo ahora mismo" dijo, para a continuación ponerse en pie y moverse al ritmo de la famosa canción Blue Suede Shoes de Elvis Presley, imitando los movimientos que el rey del rock hizo tan populares.

El actor asistió al espacio televisivo para promocionar su película Valkiria, en la que interpreta al coronel Claus Von Stauffenberg, el encargado de planear el asesinato de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

A sus 46 años, Tom es un feliz esposo y padre que no muestra reparos en compartir con sus admiradores el buen momento que atraviesa en su vida cada vez que tiene oportunidad. En esta ocasión, mostró en directo dos fotografías de su álbum personal: una tomada durante el rodaje de la película Trophic Thunder, por la que acaba de ser nominado a Mejor Actor de Reparto en los Globo de Oro, en la que aparece junto a Katie y caracterizado como su personaje en el filme; y otra, mucho más familiar, donde está vestido de Santa Claus y entregando regalos a su hija, Suri. Al enseñar ésta última, Tom dijo en tono divertido: "La señora Claus -refiriéndose a su mujer- está muy atractiva".

Más sobre: