Naomi Watts y Liev Schreiber han sido padres por segunda vez

Aunque quedan aún algunos días para Nochebuena, Naomi Watts y Liev Schreiber han recibido ya un regalo anticipado: la llegada de su segundo hijo. La actriz dio a luz el sábado a un niño en Nueva York, del que aún no han hecho público el nombre. El representante de la artista fue el encargado de comunicar el feliz acontecimiento, con un escueto comunicado: "Puedo confirmar que Naomi y Liev fueron padres".

No han dado sin embargo ningún detalle sobre el peso o la medida del pequeño que cuando regrese a casa tendrá en su hermano Alexander un perfecto compañero de juegos -el primer hijo de la pareja de actores, al que cariñosamente se conoce como Sasha, nació hace un año y medio. Liev Schreiber comentaba hace pocos días, durante la promoción de su película Defiance, que el nacimiento podría producirse en cualquier momento: "Nuestro primer hijo llegó pronto y sospecho que este también lo hará".

Señaló además que si hasta el momento era casi un lujo dormir, sería más difícil a partir de ahora con otro bebé en casa: "No puedo imaginar tener a dos. Necesito dormir, aunque si se parece siquiera un poco a Sasha, ¿cómo podría resistirme?".

Más sobre: