Hugh Jackman, el hombre más sexy del año, presentará los Oscar

Atractivo, carismático y además el hombre más sexy del año. Hugh Jackman será el presentador de la gran gala de los premios con más glamour de la industria cinematográfica: los Oscar. El protagonista de la gran superproducción Australia se subirá al escenario del teatro Kodak el próximo 22 de febrero para convertirse en el maestro de ceremonias de la 81ª edición de la gran noche del cine. "Su estilo, elegancia y saber estar" han sido las cualidades que le han hecho brillar y convertirse en el sucesor de Jon Stewart.

"Hace 30 años estaba con mi familia en Sydney viendo a Johnny Carson presentando los Oscar, jamás me imaginé que algún día yo tendría la oportunidad de estar en ese mismo escenario. Estoy muy agradecido de la Academia por darme esta oportunidad", señalaba el actor australiano nada más conocer la noticia.

Jackman, de 40 años, casado y con dos hijos, se enfrentará a este reto, aunque para él no es del todo desconocido. El actor de X-Men o El truco final ya ha presentado en tres ocasiones los premios Tony de teatro y se ha llevado un Emmy por ello. "Hugh es la mejor opción para amenizar la fiesta del cine, y él mismo se divertirá haciéndolo", señalan los responsables de la ceremonia que darán a conocer la lista de nominados el próximo 22 de enero en el hotel Beverly Hilton.

Más sobre: