Levi, el pequeño tesoro de Matthew McConaughey

Después de disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Brasil y descansar en las playas de Rio de Janeiro, Matthew McConaughey y Camila Alves han regresado ya a su hogar en Malibú. Se acerca la Navidad que será sin duda muy especial para la pareja, ya que es la primera que compartirán con su hijo Levi, que está a punto de cumplir cinco meses. El pequeño se ha convertido en lo más importante para sus conocidos papás que no se separan de él ni un minuto: le llevan al béisbol, a pasear, al parque...

Moreno de piel como su madre y con una mezcla perfecta de rasgos en los que se refleja la herencia del actor y la modelo, Levi es un precioso bebé que se mantuvo tranquilo en brazos de Camila, mientras abandonaban el aeropuerto. La modelo brasileña ha conseguido que el intérprete, considerado uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla, siente la cabeza y forme una estable familia.

Es a ella a la que Matthew dedica casi todo su tiempo, aunque sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Para el año que viene tiene pendientes dos cintas The ghosts of girlfriends past, que está en fase de postproducción, y Hammer Down. Se ha desmentido sin embargo que vaya a encarnar el personaje de Magnum como se había rumoreado.

Más sobre: