Kate Walsh y Alex Young se separan a los quince meses de su boda

El marido de la actriz ha solicitado el divorcio citando 'diferencias irreconciliables'

Kate Walsh comenzará el nuevo año como mujer separada. Su marido, Alex Young, ha pedido el divorcio cuando se han cumplido únicamente quince meses desde que celebraran su boda. En su solicitud, realizada el pasado 22 de noviembre, el esposo de la actriz cita "diferencias irreconciliables". La pareja ha hecho público este jueves un comunicado en el que se asegura que "ambos han quedado como amigos y sinceramente esperan que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos".

La protagonista de Sin cita previa, de 41 años y quien se dio a conocer primero en la exitosa Anatomía de Grey, se casó con Young - de 37 años y co-presidente de la división de producción de la 20th Century Fox- a los tres meses de haberse comprometido y seis meses después de conocerse. Su boda tuvo lugar el 1 de septiembre del año pasado, una ceremonia íntima celebrada en la iglesia presbiteriana de Ojai, localidad al norte de Los Ángeles.

Entre los cerca de 100 asistentes que fueron testigos del "sí quiero" de la pareja, destacó la presencia de compañeros de reparto de la actriz en Anatomia de Grey, Katherine Heigl con su entonces prometido y futuro marido, Josh Kelley, Chandra Wilson, Sara Ramírez, Justin Chambers con su mujer Keisha, y la guionista y creadora de la serie, Shonda Rimes, así como estrellas de la serie O.C, Kate Beckinsale y su marido, Len Wiseman, y Tate Donovan.

Aunque los papeles de divorcio están fechados el 22 de noviembre, la estrella de televisión fue vista con su todavía marido tan sólo catorce días antes, el 8 de noviembre. Los dos celebraron su primer aniversario de casados en un local de Las Vegas. Una fecha que, desafortunadamente, no volverán a festejar.

Más sobre: