Matthew McConaughey y Camila Alves, romántica escapada a las playas de Brasil

El actor y su novia cambiaron el suave invierno de Malibú por el verano de Rio de Janeiro

Mientras en una mitad del mundo nos preparamos para unas Navidades blancas, en la otra mitad han comenzado a disfrutar del sol y el calor del verano, un atractivo más que suficiente para hacer un viaje. Aunque en California los inviernos tienen temperaturas muy suaves, Matthew McConaughey ha aprovechado que en Brasil están en plena época estival y hace más calor, para viajar con Camila Alves y su hijo Levi al país natal de la modelo. Allí además de visitar a la familia de Camila, han podido broncearse en las playas de Rio de Janeiro, que se incluyen entre las más famosas del mundo.

Ambos lucieron cuerpazo sobre la arena, no en vano él es uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla y ella una top de las pasarelas, que ha recuperado rápidamente su figura después de haber sido madre. Tras el paseo, durante el que el actor sacó algunas fotografías, merecido era un buen descanso en uno de los bares de la zona, donde se tomaron un combinado y Matthew aprovechó para broncearse ante la atenta mirada de su novia.

Aunque viajaron con su hijo Levi, de casi cinco meses, aprovecharon algún tiempo para estar solos y en esta ocasión le dejaron en casa, igual que hicieron hace unos días cuando salieron a cenar. El bebé es el primer hijo para el actor, que ha encontrado la estabilidad junto a Camila con la que comenzó a salir en la primavera de 2007.

Más sobre: