Honor Marie sale a pasear en un moderno cochecito junto a su madre, Jessica Alba

Madre e hija recorrieron con una amiga un parque de Beverly Hills cercano a su domicilio

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES

Jessica Alba es una madre entregada a su hija, Honor Marie. La actriz, que ya se ha reincorporado al trabajo tras su maternidad, aprovecha cada descanso en los rodajes para estar con la pequeña, que a sus ya cumplidos seis meses de edad sigue descubriendo cada día cosas nuevas en compañía de su bella mamá.

La protagonista de Los 4 fantásticos se desvive por la niña, a quien saca a pasear en un original y moderno cochecito. Estos días, en los que ha reinado el sol en Los Ángeles, madre e hija han disfrutado del buen tiempo recorriendo un parque de Beverly Hills cercano a su domicilio. Jessica, que vuelve a lucir tipo tras haber recuperado su figura, se mostró muy sonriente y feliz mientras conversaba con una amiga que iba con ellas.

La actriz atraviesa un excelente momento personal y profesional. Además de haber formado una familia con el productor Cash Warren, con quien se casó el pasado mes de mayo, y de haberse convertido en madre de la pequeña Honor el 7 de junio, la artista tiene repleta su agenda de trabajo. Actualmente se encuentra rodando la película An invisible sign of my own junto a Sonia Braga y J.K. Simmons, y tiene pendientes otros dos proyectos para la gran pantalla: The killer inside me, con Casey Affleck y Elias Koteas, y la segunda parte de la taquillera Sin City, junto a Clive Owen y Rosario Dawson.

Más sobre: