Katie Holmes, Tom Cruise, Marcia Cross... las estrellas de Hollywood preparan la Navidad

Se acercan las fiestas más esperadas del año y, mientras las casas comienzan a llenarse de adornos y luces, los niños escriben ya su carta a los Reyes Magos y Papá Noel para que estos puedan buscar sus juguetes. Es tiempo además para la solidaridad y para pensar en los más necesitados y eso es precisamente lo que hicieron Tom Cruise y Katie Holmes este fin de semana. La pareja, una de las más poderosas de la industria del cine, se llevó a su hija como "asesora" a una conocida tienda de Nueva York y compró decenas de juguetes, destinados a una organización benéfica infantil.

Suri se lo pasó en grande andando entre las estanterías y eligiendo juegos de mesa, muñecas y animales de peluche, que su madre iba cogiendo para llevar a la caja. La niña no pudo evitar una expresión de sorpresa ante la cantidad de caramelos y gominolas que le ofrecía uno de los empleados y no dudó en probarlos, mientras seguía con su tarde de compras.

En otra tienda de juguetes, esta vez en Santa Mónica, la actriz Marcia Cross pasó un rato con sus gemelas, Eden y Savannah. Los niños son los reyes de la Navidad y en este caso estas dos pequeñas reinas fueron las encargadas de elegir los adornos del árbol bajo el que Santa Claus colocara los regalos en Nochebuena. La nieve es otro clásico en estas fechas y de ella disfrutaron Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale, en Utah. La cantante, que aprovechó para participar en una carrera benéfica, ejerció de maestra con su hijo Kingston, quien se subió por primera vez a unos esquís.

Más sobre: