Mary Kate Olsen da la mejor de las sorpresas a su novio, Nate Lowman

La actriz visitó al artista gráfico en Miami, donde ha participado en una de las exposiciones más importantes del mundo

Mary Kate Olsen apuesta fuerte por su relación con el artista gráfico Nate Lowman. Desde que comenzaran su noviazgo, a finales de 2007, la pareja prácticamente no se ha separado. Y las escasas ocasiones en que lo han hecho ha sido por cuestiones meramente profesionales.

Aunque hay veces en que uno de los dos acuden hasta el lugar donde el otro está trabajando. Así, Mary Kate no dudó en viajar hasta Miami para darle una grata sorpresa a su novio. Quería estar junto a él para disfrutar de Art Base, una de las exposiciones de galerías de arte más importantes del mundo y en la que Nate tenía su propio espacio para su nueva obra.

La pareja disfrutó, además, de cuatro días marcados por la música, el cine, la arquitectura y el diseño, pues son todas ellas disciplinas presentes en esta muestra internacional, en la que más de 2.000 artistas se dan cita.

Una estrella muy enamorada
No obstante, también hubo tiempo para el ocio y el romanticismo. Nate y Mary Kate se dejaron ver muy acaramelados en la noche de Miami. En compañía de un pequeño grupo de amigos, acudieron a cenar a unos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Y durante toda la velada estuvieron pendientes, constantemente, el uno del otro. La presencia de amigos e incluso de fotógrafos no rompió la magia del momento y la actriz y el artista demostraron, en varias ocasiones, lo enamorados que están con apasionados besos.

Parece que la gemela más famosa de Hollywood ha alcanzado la estabilidad sentimental al lado de este artista neoyorkino. A sus 22 años podría haber encontrado a su hombre ideal, después de varias relaciones fallidas, como las que mantuvo con el multimillonario heredero Stavros Niarchos o con el rockero Max Snow.

Más sobre: