Katie Holmes: ‘Yo no soy un capullito de alhelí’

La actriz habla claro sobre su matrimonio con Tom Cruise en la revista 'T: The New York Times Style'

Katie Holmes ha querido poner fin a los comentarios acerca de si es o no una mujer objeto a raíz de casarse con Tom Cruise en la revista T: The New York Times Style. "Hay un concepto erróneo acerca de mí de que me convertí en un capullito de alhelí y no tengo ningún control de mi vida", admite. "Es bastante equivocado. Desde el principio he tomado decisiones en mi vida que han sido muy fuertes". Holmes se casó en noviembre de 2006 con Tom Cruise e hizo realidad su sueño de niña. "Al principio bien es cierto que cuando conocí a Tom estaba tan enamorada y, sí, le admiraba mucho. El fue tan cariñoso conmigo que pensaba puedes ser una superestrella y un humano a la vez. Me hizo sentirme una mujer maravillosa".

Por otro lado, Tom Cruise también concedía por separado una entrevista a esa misma revista en la que también aseguraba que después de la primera cita le compromo el anillo de compromiso: "Sabía que quería casarme con Katie cuando la conocí". Y apuntaba: "Después de nuestra primera cita estaba seguro. En un momento pensé que ella iba a pedir que me casara con ella primero y yo la corté y cambie de tema. Quería pedírselo yo a ella".

Desde hace dos años la señora de Cruise se ha convertido en un icono de moda mundial, trabaja cada noche sobre las tablas de Broadway con la obra de All My Sons y es una madre dedicada al cuidado de su hija Suri, de dos años. Katie admite que su vida dio un gran giro a raíz de su romance con Tom: "Mi vida se ha ampliado. Mi familia y mis amigos son todos una parte más grande de mi vida".

Más sobre: