Kate Winslet, más bella y sexy que nunca en el estreno de ‘The Reader’

La actriz inglesa presentó su nuevo filme en Nueva York

Kate Winslet brilló en el estreno de The Reader en el Teatro Ziegfeld en Nueva York. Radiante con un vestido gris de Herve Leger que realzaba su esbelta figura y su tez bronceada, la actriz inglesa posó junto a sus compañeros de reparto, Ralph Fiennes y David Kross, así como el director Stephen Daldry. Mas delgada y más rubia que en sus anteriores apariciones, Winslet, que es madre de dos niños, Mia y Joe, asegura que el secreto de su éxito son sus estrictas clases de Pilates.

El filme ha comenzado con buen pie en la oleada de entregas de premios que se irán sucediendo en los próximos meses. Ha sido nominado en cuatro de las principales categorias de los Sattelite Awards: mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor guión adaptado. The Reader relata la historia de un joven que se enamora de una mujer madura. Vivirán su romance en una Alemania azotada por las penurias posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Confía en ganar un Oscar
Recordemos que Kate ha sido candidata al Oscar en cinco ocasiones pero todavía no ha conseguido ninguno. 2009 podría ser su año, ya que además de The Reader, tiene pendiente estrenar estas Navidades Revolutionary Road, en la que vuelve a formar un dúo de éxito con Leonardo Dicaprio, a las órdenes de su marido, Sam Mendes, y con la que confía poder obtener la preciada estatuilla. "La elección de Leonardo DiCaprio fue inmediata", señala Winslet. "Leo y yo somos como hermanos, pensamos parecido, nos reímos de los mismos chistes y nos une una profunda amistad", apunta Kate.

Más sobre: