Anne Heche y su novio, James Tupper, esperan su primer hijo

La actriz, ex compañera de la actriz y presentadora Ellen Degeneres, ya es madre de un hijo con su primer marido, Coley Laffoon, de seis años

Se conocieron en la serie Men in Trees y su relación sobrepasó los límites del celuloide para convertirse en una historia de amor en la vida real. Son Anne Heche, la rubia actriz que acompañaba a Harrison Ford en su loca aventura en Siete días, siete noches, y el actor James Tupper.

Anne Heche dio la campanada en Hollywood cuando, en el año 2000, y , con quien se casó en 2001, y tuvo un niño, Homer, que ahora tiene seis años. La actriz, todavía casada con Laffoon, conoció a James Tupper, también casado por aquel entonces, y poco después anunciaba su separación en 2007. Después de un año de relación Heche y Tupper están esperando su primer hijo juntos. "Están emocionados" con la buena nueva, señaló la representante de la actriz. Este será el segundo hijo para Anne, de 39 años, y el primero para James Tupper, de 43, que pese a haber estado casado anteriormente con Katherine Mayfield no llegó a formar una familia.

Problemas económicos
El pasado mes de mayor Anne Heche atravesaba por una delicada situación económica que le llevo a argumentar ante el juez que no podía seguir pagando la pensión de su hijo -12.000 euros al mes- tras haberse quedado en paro. "Sigo buscando trabajo pero no tengo ofertas y la huelga de guionistas ha dificultado mis perspectivas laborales aún más. Desde el 18 de enero estoy sin trabajo y sin ingresos, excepto por un pequeño papel que he hecho en una película, por el que percibí aproximadamente 6.500 dólares, el jornal que recibía por cada episodio de Men in Trees", señalaba.

Más sobre: