Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes, trío de bellezas en Madrid

Las actrices han presentado la película The Spirit, de Frank Miller, y asistieron al cóctel solidario de la Fundación Sandra Ibarra

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y LA GALERIA DE IMÁGENES


Todavía faltan unas semanas para poder ver la película The Spirit en la gran pantalla, pero sus protagonistas, Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes han aterrizado en Madrid de la mano del director Frank Miller, para presentar este trabajo basado en un cómic de Will Eisner de los años cuarenta que narra las aventuras de un detective enmascarado y en el que este trio de belleza encarnan al prototipo de femme fatale.

Paz Vega considera que ha sido muy positiva la experiencia de conocer a Frank Miller y trabajar con Scarlett, Eva y con Samuel L. Jackson. En la película interpreta a una enigmática cantante y a la vez asesina, aunque considera que su personaje debería haber tenido más escenas. Respecto a sus planes navideños la sevillana lo tiene claro, estará en su país con su marido y su hijo, que cuenta que ya "está muy grandote": "Estoy viviendo en Los Ángeles, pero pasaré las Navidades en España y después de Reyes volveré a estados Unidos para trabajar".

Las otras dos protagonistas del filme, Scarlett Johansson y Eva Mendes, están muy contentas por haber conocido a Paz y no han dudado en elogiar su trabajo. "Ha sido fantástico trabajar con ella. Es adorable, guapa, y muy muy dulce. Lo he pasado muy bien. Yo sólo he rodado una escena con ella y es una buena actriz", dijo la musa de Woody Allen. "Con Paz, la única cosa que no me gustó es que no tengo ninguna escena con ella en la película, así que ahora tenemos que buscar un proyecto en el que podamos trabajar juntas", contaba Eva Mendes. La actriz de origen cubano estaba muy contenta por estar en España, ya que lo considera su segundo hogar: "Lo que más me gusta de España es la comida, la gente, siempre me siento aquí como en casa. ¿Dije la comida? La paella..."

Solidarias contra en Cáncer
Después de la presentación, todo del elenco de la película asistió al cóctel en favor de la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer. A la cita también asistieron Gonzalo Miró, Manu Tenorio y Silvia Casas, Carmen Morales, Leonardo Sbaraglia, Fernando Tejero, Fonsi Nieto y Edurne, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar