Sunday Rose, fotografiada junto a sus célebres papás en París

Nicole Kidman ha viajado en compañía de su marido, Keith Urban, y de su hija a Europa con motivo de la promoción de su película 'Australia'

Horas antes de aterrizar en España, Nicole Kidman nos ha deleitado con unas fotografías únicas de ella junto a su marido, Keith Urban y su hija, Sunday Rose, por las calles de París. La actriz, que ha manifestado en varias ocasiones lo difícil que es para ella separarse de su hija de apenas cuatro meses y medio, ha viajado en familia durante el tour europeo de su película Australia.

La familia Urban Kidman se alojó el hotel Ritz de París durante su estancia en la capital del Sena y aprovechó para hacer turismo por la ciudad. Keith y Nicole, con la pequeña en brazos, recorrieron la exhibición de Picasso en el Grand Palais. Vestida con un trajecito azul y una chaquetita, la pequeña acaparó todas las miradas en brazos de su bella mamá, que no dejaba de darle besitos, acariciarla y hacerle carantoñas. "Ya he descubierto su voz", confiesa la orgullosa mamá. "Ella cantaba estruendosamente esta mañana. Alto y bajo. Otras personas lo pueden llamar chillar, pero yo no", reveló Nicole, que para ella la voz de Sunday es música para sus oídos.

"Mi ritmo de vida ha cambiado y mis ambiciones también". Y es que desde que viniera al mundo su hija biológica, la actriz ha dado un giro a su vida y ha decidido reducir el ritmo de trabajo para dedicarse a su familia. "Cuando tenía 18 años, quería revolucionar el mundo. Hoy, quiero contar aún bellas historias y aprovechar las próximas décadas", añadió.

La noche anterior a esta bonita estampa, Kidman, junto a su compañero de reparto, amigo y compatriota, Hugh Jackman, elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People, y el director del filme, Baz Luhrmann, asistió al estreno de Australia en un teatro parisino. Tras el estreno, Nicole con Keith Urban y Hugh Jackman con su esposa, Deborah, fueron a cenar al hotel Costes.

Más sobre: