Penélope Cruz anima a los enamorados neoyorquinos a besarse por una buena causa

Inauguró una iniciativa solidaria en favor de la fundación de Elton John, en la que se donará dinero por cada beso que las parejas se den bajo el muérdago

Abandonando por unas horas el plató de Nine situado en Londres, Penélope Cruz cruzó el charco y se trasladó a Nueva York para inaugurar una idea solidaria muy original. Una de las tradiciones navideñas más popular en Estados Unidos, la de besarse bajo el muérdago, ha servido de excusa a la firma de joyería A Diamond is forever (Un diamante es para siempre) para recaudar fondos a favor de la fundación contra el Sida de Elton John.

Vestida para la ocasión con un traje de chaqueta en color blanco ribeteado en negro y sombrero a juego, la actriz española fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa en un día muy significativo, el Día Mundial contra esta enfermedad. La citada firma hará un donativo de cinco dólares por cada pareja que se suba a la plataforma situada en el Madison Square Garden y se bese bajo el enorme colgante de muérdago que pende sobre ella. Además se sorteará cada día una exclusiva pieza de joyería para los participantes.

Sin embargo, Penélope no ha inaugurado el contador de besos ya que se ha marchado en seguida para seguir con su agenda de compromisos. Dado que se acercan las fiestas y que su familia está en Madrid, tal vez dentro de poco veamos a la intérprete de nuevo en nuestro país. Se reuniría aquí además con su pareja Javier Bardem que está rodando una película en Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar