La poderosa familia de Will Smith, de vacaciones en Hawai

Will Smith y Jada Pinkett, la segunda pareja más rica de Hollywood, disfrutaron junto a sus hijos Jaden y Willow del Día de Acción de Gracias

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, en compañía de sus hijos disfrutaron de un fin de semana en Hawai, coincidiendo con la festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. La estrella de Soy Leyenda se divirtió jugando al golf, mientras que su esposa, Jada, y los niños disfrutaron de unas horas de diversión y relax en la playa.

Familia de estrellas
Jaden, el hijo de Will y Jada, que con tan sólo diez años se ha convertido en un gran reclamo por la industria cinematográfica, hizo sus pinitos con una tabla de surf. El niño de En busca de la felicidad, Ultimátum a la tierra acaba de firmar un contrato para ser el nuevo Karate Kid, un filme que estará coproducido por su padre, Will Smith, y que comenzará a rodarse el próximo año en Pekín.

Tanto Jaden como su hermana Willow ya desde pequeños son estrellas y han seguido la estela de sus padres, que según la revista Forbes son la segunda pareja más rica de Hollywood, según los ingresos que han obtenido el último año de 67 millones de euros. Willow Smith, de ocho años, también ha participado en varias películas: Soy Leyenda, Kit Kittredge: An American Girl ha puesto la voz de baby Gloria en Madagascar 2.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más