Demi Moore y Bruce Willis comparten cena junto a sus respectivas parejas en París

También los acompañaron sus hijas Tallulah y Scout LaRue, quien participó en el Baile de Debutantes del lujoso Hotel Crillon

Además de ser dos grandes actores, Bruce Willis y Demi Moore pueden también presumir de ser la perfecta ex pareja. Desde que se separaron en el año 2000, ambos han conseguido mantener una estupenda relación. Esta semana, la actriz asistió, en compañía de su actual marido, Ashton Kutcher, al estreno benéfico en Londres de la película Un plan brillante y fue entonces cuando afirmó que toda la familia pasaría unida la festividad de Acción de Gracias. Y así ha sido. Han aprovechando su estancia en Europa para celebrarlo en París.

Allí, en la capital francesa, es donde se les ha podido ver a todos estos días. Este fin de semana, Bruce Willis y Demi Moore, junto a sus respectivas parejas, disfrutaron de una cena en uno de los cafés más conocidos y con más prestigio de la ciudad, Les deux Magots, en el barrio de Saint-Germain-des-Prés. Demi Moore llegó junto a Ashton Kutcher, mientras que Bruce Willis, iba acompañado por su novia, la modelo Emma Heming. Se unieron a la velada dos de las hijas de la ex pareja, Scout LaRue y Tallulah.

Un baile especial
No obstante, su viaje al corazón de Europa tenía otro motivo. Según apuntaban las últimas informaciones, este fin de semana ha tenido lugar el conocido Bal des Débutantes o Baile de Debutantes, que desde hace 18 años se celebra en el lujoso Hotel Crillon de París, ubicado junto a la Plaza de la Concordia. El objetivo de esta tradición es que los padres presenten en sociedad a sus hijas. Y, en esta ocasión, los encargados de abrir el baile han sido el actor francés Alain Delon, del brazo de su hija Anouchka, y Bruce Willis, junto a su hija Scout LaRue.

Esa noche, Scout LaRue era, sin duda, la protagonista. Según asegura el diario The Daily telegraph, la joven, que acaba de cumplir 17 años, lució un bonito vestido diseñado por Christian Lacroix. Su madre, orgullosa, no dudó en inmortalizar el momento con su propia cámara de fotos. Ashton Kutcher y Emma Heming también estuvieron presentes.

Más sobre: