Orlando Bloom y Miranda Kerr, planes de boda para la próxima primavera

Al parecer, la joven pareja ha celebrado su reciente compromiso con una escapada romántica a Venecia

El 2009 se perfila ya como un año lleno de planes de matrimonio para muchas estrellas. Es el caso de Orlando Bloom y su novia, Miranda Kerr. Ambos forman una de las parejas más atractivas del momento y, según informan algunos medios, podrían estar pensando en dar un nuevo paso. Según informa el diario The Sunday Telegraph, el actor y la modelo se han comprometido y podrían celebrar su enlace la próxima primavera, cuando sus respectivas compromisos profesionales se lo permitan.

Al parecer, Orlando y Miranda habrían celebrado su reciente compromiso con una romántica estancia en Venecia, donde la modelo tuvo que viajar estos días por cuestiones de trabajo -allí ha posado con la colección de David Jones de otoño/invierno. Ésta habría sido, sin duda, una gran oportunidad para además poder disfrutar juntos de los encantos de la ciudad italiana.

El romance entre el actor y su novia salió a la luz el pasado mes de febrero y su primera aparición pública tuvo lugar dos meses después, en abril. Juntos asistieron a las carreras de caballos de Randwick, en Sydney. Dos días antes, Bloom tuvo el honor de conocer a los padres de la modelo de Victoria's Secret. El tiempo fue pasando y todos pudieron comprobar que el noviazgo se consolidaba y avanzaba con paso firme. Pudimos verles también juntos este verano, paseando en moto por las calles de Nueva York, ciudad en la que viven.

Un futuro prometedor
Ahora sólo falta que ambos encuentren un hueco en sus agendas. Orlando, que a sus 31 años ha tenido el honor de protagonizar dos de las grandes sagas de la historia del cine, Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, comenzará en 2009 el rodaje de su nueva película, The Red Circle. Mientras que Miranda, de 25 años, tiene ante sí una prometedora carrera en el mundo de la moda. Recientemente, la joven comentaba a la revista New York Post’s Six que en un futuro le gustaría formar una familia. "Siempre he querido tener hijos y, algún día, sé que los tendré".

Más sobre: