Los Cruise y los Beckham llevan a sus hijos al circo

Disfrutaron juntos y en familia del Día de Acción de Gracias en Nueva York

Después de asistir a la obra de Katie Holmes en Broadway y compartir una agradable velada en un restaurante italiano degustando algunos manjares de la cocina mediterránea, los dos matrimonios más populares y perseguidos estos días en la Gran Manzana decidieron celebrar el Día de Acción de Gracias en el circo. Rodeados de todo sus hijos se dieron cita en el Big Apple Circus, uno de los más tradicionales de la ciudad y que cada Navidad abre sus puertas en Central Park. Se trata del segundo año que la familia Beckham vive el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El pasado año lo celebraban junto a algunas de las Spice Girl, Mel C y Emma Bunton, en su residencia de Beverly Hills y este año qué mejor que celebrar esta entreñable fecha con sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes.

Suri, acompañada por sus hermanos Isabella y Connor, así como por sus amigos, Brooklyn, Romeo y Cruz, vivió una tarde mágica rodeada de animales, payasos, trapecistas y malabaristas. Al finalizar la obra, Suri salió en brazos de su padre, Tom Cruise, quien bromeó para intentar ponerle el abrigo, algo a lo que la pequeña se negaba, pero que finalmente consiguíó después de muchas bromas. A la salida del circo, tanto Victoria como Katie subieron con sus hijos a un carruaje para dar una vuelta por Central Park.

Tanto Katie Holmes y Victoria Beckham, dos de las mujeres que se han convertido en iconos de moda, han paseado su glamour estos días por las calles de Nueva York. Cada una en su estilo, pero sin olvidarse de las últimas tendencias, Katie optó por lucir unos pantalones vaqueros con unas botas para un gélido día de invierno, mientras que Victoria prefirió llevar unos leggins negros con unos altísimos stilletos. No hay que olvidar que Victoria fue quien verdaderamente introdujo a Katie en el mundo de la moda y de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Después de semanas recorriendo juntas las tiendas más exclusivas de Hollywood, se pudo apreciar claramente un antes y un después en el estilo de la esposa de Tom Cruise, que actualmente ya lo ha hecho propio.

Más sobre: