Paula Echevarría: 'Estoy muy animada a ir a por el segundo hijo'

Tan sólo tres meses después del nacimiento de la pequeña Daniella, la actriz está dispuesta a seguir aumentando la familia

Paula Echevarría, feliz de ir reincorporándose poco a poco al trabajo tras su maternidad, amadrinó junto a Ariadne Artiles la gran final de pelo Pantene, la firma de la que es imagen. Radiante con un vestido amarillo y con una sonrisa que denota el feliz momento que vive, la actriz asturiana no tardó en hablarnos de su hija Daniella, que acaba de cumplir tres meses: "Es preciosa, simpática y muy risueña. Se me cae la baba al hablar de ella".

Daniella es la primera hija de Paula Echevarría y David Bustamante y nació el pasado 18 de agosto. "Físicamente se parece mucho a su padre. Lo que ha sacado de mí es el carácter, aunque no es nada llorona", comentó Paula. Su experiencia de convertirse en madre ha sido tan gratificante, que la popular actriz asegura que no tardará en tener otro: "Estoy muy animada a ir a por el segundo hijo, no me gustaría tardar. Aunque creo que debemos dejar que Daniella sea la reina de la casa un poco más". Entre sus proyectos más próximos está el hacer otra película, aunque tal y como está la industria del cine español, quiso apuntar "si la crisis nos deja".

En cuanto a la sentencia de un año de cárcel a la madre, los dos hermanos y otros familiares de David Bustamante, Paula no quiso entrar en detalles y manifestó que su marido "está estupendamente". Y añadió: "¿Por qué motivo va a estar mal si ha tenido un año impresionante? Ha sido padre, su gira musical está siendo un éxito y ha vendido muchas copias de su último disco".

Más sobre: