Tom Cruise y Katie Holmes reciben la visita de sus amigos David y Victoria Beckham en Nueva York

Después de meses sin verse, los Beckham viajaron a la Gran Manzana para ver actuar a Katie Holmes en Broadway. Tras la actuación, se reunieron en un restaurante italiano con todos sus hijos

Tom Cruise y Katie Holmes recibieron ayer una visita muy especial. Sus buenos amigos David y Victoria Beckham viajaron a Nueva York para ver a Katie Holmes actuar en la obra de Broadway All my sons, de Arthur Miller. Después de más de cuatro meses sin verse, dos de las parejas más admiradas y glamourosas de Hollywood, volvieron a reunirse en la Gran Manzana. Han sido escasas las ocasiones en las que han aparecido juntos en los último meses, e incluso se llegó a rumorear que la amistad se había llegado a enfriar entre ambas parejas. Las últimas imágenes demuestran que no hay nada de verdad en tales especulaciones.

Victoria y David, muy elegantes y cuidando hasta el mínimo detalle -él con un impecable traje gris y chaleco y ella con un ajustado traje más claro, unos zapatos Balenciaga y un bolso de Chanel-, se presentaron en el teatro Gerald Schoenfeld para asistir a la función matinal de All my sons. Hace tan sólo un mes, Victoria se mostraba impaciente por ir a ver a Katie, tal y como manifestó en un programa de televisión: "No podemos esperar para ir a apoyar a Katie. Su marido Tom Cruise dice que es increíble, las críticas han sido estupendas. Estamos muy orgullosos de ella", comentaba.

Para muchos espectadores fue difícil mantener la atención en el escenario con tres superestrellas en el patio de butacas. Tom Cruise "aplaudió mucho y se rió cuando Katie apareció sobre el escenario", comentó una de las asistentes, que estaba sentada frente de la estrella de Valkyria. "Katie Holmes advirtió la presencia de su marido, y sus amigos, ya que nada más salir al escenario se levantaron para aplaudir. Al final de la función Katie miró a Tom y le sonrió desde el escenario Fue muy bonito".

A la salida del teatro, los Beckham elogiaron la actuación de Holmes y dijeron que la obra "estuvo muy bien", manifestó el futbolista, mientras que la ex Spice comentó: "Ha sido fabulosa". Por la noche los dos matrimonios más populares de la Gran Manzana se reunieron en el restaurante italiano Il Cantinori con todos sus hijos. Tom y Katie se llevaron a Isabella, de 15 años, Connor, de 13, y Suri, de 2, al igual que Victoria y David a sus tres hijos — Brooklyn, de 9 años, Romeo, de 5, y Cruz, de 3, de quienes los hijos de Cruise ya son amigos después de compartir numerosas tardes en el fútbol viendo a Beckham jugar en LA Galaxy.
Es probable que hoy, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo celebren todos juntos con el tradicional pavo.

Más sobre: