Belén Rueda, entre grandes astros de Hollywood en la presentación en Madrid de 'Madagascar 2'

Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, así como los españoles Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán, que doblan la película en castellano, entre los asistentes

Belén Rueda culmina uno de sus mejores años profesionales con la presentación en Madrid de Madagascar 2. Tras su participación en la película El orfanato y Ocho citas, la actriz española ha doblado en castellano a uno de los personajes de esta película de animación. Además, la actriz, de 43 años, se encuentra rodando El mal ajeno, producida por Alejandro Amenábar.

Rodeada de lo mejor de Hollywood, Belén Rueda volvió a brillar con luz propia en la presentación del filme. Pudimos verla junto a Ben Stiller, director de la película y encargado de doblar a Álex, el león protagonista. El actor, haciendo gala de su simpatía comentó entre risas: "La primera vez que estás en la sala, doblando a tu personaje completamente solo y sin interactuar con otros actores, se hace muy difícil". Junto a Stiller estuvieron Chris Rock, que pone voz a la cebra, y es la primera vez que visita España y Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith y encargada de doblar a Gloria, la hipopótama, a la que en castellano dobla Belén Rueda. Jada Pinkett confesó que le encanta nuestro país y que es la "cuarta vez que viene a España". Así mismo se mostró muy orgullosa de su hijo Jaden Smith, que ha seguido los pasos de sus célebres papás y ha firmado un contrato para ser el nuevo Karate Kid. Además, junto a ellos acudieron el resto de actores que participan en el doblaje en castellano de la película: los españoles Manel Fuentes, Eduardo Aldán y Arturo Valls.

Madagascar 2 llegará a la carteleras el próximo día 28 y en ella Álex, el león, y sus amigos se encuentran perdidos en la isla de Madagascar, pero continúan empeñados en regresar a Nueva York, la jungla de asfalto, donde el joven león es una súper estrella. Sin embargo, un viaje algo accidentado transportará a los animales a otra jungla mucho más salvaje, la de África.

Más sobre: