Suri Cruise se apunta a la moda de las maxi gafas de sol estilo retro

Son tal para cual. Además de lucir el mismo corte pelo con efecto despeinado, Katie Holmes y su hija lucieron similares gafas de sol por las calles de Manhattan

Suri Cruise, con tan sólo dos años y medio, es una auténtica estrella. Cada aparición o cambio en su look acapara toda la atención mediática. Con una madre tan a la última en cuanto a tendencias de moda, es lógico que la niña quiera imitarla. Por eso, a veces llevan vestidos iguales e incluso las mismas maxi gafas de sol estilo retro, que han sido la última adquisición de "la niña más influyente de Hollywood", según la revista Forbes.

La pequeña de los Cruise se ha convertido en un referente de estilo entre los más pequeños. Y es por ello que dice el refrán "de tal palo, tal astilla", ya que su popular mamá, Katie Holmes, es una de las mujeres más glamourosa del universo cinematográfico.

Desde que llegara al mundo Suri, la protagonista de Dawson Crece no se separa ni un momento de su primogénita, y la lleva consigo a todas partes y se preocupa de que todo lo que rodea a la pequeña esté perfecto: le corta el pelo a la última moda, le pone vestidos y zapatos de las firmas exclusivas, la envuelve en su inseparable mantita cuando tiene frío y no se olvida del inseparable biberón de su hija.

Más sobre: