Matthew McConaughey, el rey de las barbacoas

Lejos de la opulencia y del glamour de Hollywood, el actor, feliz como el hombre sencillo que es, se dispone a cocinar para su familia junto a su caravana

"Es un excelente cocinero", ya lo dijo Penélope Cruz durante el tiempo que duró su romance. Matthew McConaughey ha vuelto a demostrar una gran pericia a la hora de hacer una barbacoa en su caravana.

Lejos de la opulencia y del glamour de Hollywood, Matthew, un hombre sencillo a quien no le importa mostrar su estilo de vida, fue fotografiado manos a la obra en su hogar móvil. Una autocaravana Airstream plateada, en la que pasa temporadas junto a Camila Alves y su hijo Levi, y en la que le gusta viajar cuando su trabajo le deja tiempo libre. En su matricula se puede leer "dónde los sueños se hacen realidad", y con ella ha recorrido parte de Estados Unidos visitando pueblos, organizando barbacoas y mezclándose con los lugareños como uno más.

Además de las alegrías y satisfacciones que le proporcionan su novia, Camila, y su hijo Levi, de cuatro meses, no se separa de su perro Foxy, que hace varios años vino a ocupar el vacio que dejó Ms Hud, su querida y fiel compañera canina de los últimos doce años.

Más sobre

Regístrate para comentar