Salma Hayek, Cameron Díaz, Jessica Biel y Kate Beckinsale, cuatro heroínas de excepción en la gala de los héroes del año

Las estrellas Cameron Diaz, Salma Hayek, John Krasinski, Forest Whitaker, Meg Ryan, Terrence Howard, Lucy Liu, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Selena Gómez asistieron a la gala de los premios Héroes CNN, que premian a aquellas personas anónimas que han contribuido durante el año con labores humanitarias. Cada una de ellas hizo entrega de uno de los galardones de la velada, celebrada en esta ocasión en el Kodak Theatre de Los Ángeles.

Cameron Díaz, radiante con un traje negro, subió al escenario para entregar el premio a Marie Da Silva, que habiendo perdido a 14 miembros de su familia a causa del Sida, fundó una escuela en Malawi para los medio millón de niños que han sido abandonados por culpa de la enfermedad. La estrella de Disney Selena Gómez premió a Maria Ruiz de El Paso, Texas, por su humanismo y dedicación con los más necesitados al cruzar varias veces a la semana la frontera hacia Juarez, México, llevando consigo comida, ropa y juguetes para los más necesitados. Y así sucesivamente fueron haciendo entrega de los galardones.

Liz McCartney, dedicada en cuerpo y alma a reconstruir las casas asoladas por el huracán Katrina, fue la principal ganadora con el premio Héroe 2008, valorado en 80.000 euros. El resto de finalistas recibieron 20.000 euros para seguir contribuyendo con sus causas humanitarias. El presentador de CNN Anderson Cooper fue el anfitrión de la velada amenizada por los premiados de los Grammy Alicia Keys y John Legend.

La entrega de premios se retransmitirá en diferido el próximo jueves, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Más sobre: