George Clooney, con bigote y melena en su última película

Alejado de la imagen de galán de Hollywood, el actor se divirtió jugando un partido de baloncesto en uno de los descansos del rodaje de 'Men Who Stare at Goats'

Desde que bromeara acerca de asistir o no a los Oscar dependiendo de sus citas con el baloncesto, conocemos su pasión por este deporte. George Clooney aprovechó uno de los descansos del rodaje de Men Who Stare At Goats en Nuevo México, para disputar un partido de baloncesto en el instituto militar de Roswell. Su contrincante en la cancha no era otro que su chofer, con quien disfrutó de un breve encuentro en la cancha.

Muy alejado de la imagen de galán a la que nos tiene acostumbrados, el atractivo actor apareció caracterizado como el soldado Lyn Cassady, personaje que interpreta en el filme. Ataviado con peluca, bigote y pantalones militares, Clooney disputó el partido así disfrazado, intentado tal vez pasar desapercibido.

En Men Who Stare At Goats, además de Clooney, estará acompañado por Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges. El filme basado en la novela homónima del periodista de The Guardian Jon Ronson gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor) un reportero desesperado en el peor momento de los EE.UU., después de los atentados del 11-S, que encuentra el reportaje de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (Clooney), un hombre que dice ser un soldado de una unidad secreta del ejército norteamericano que utiliza poderes paranormales contra el enemigo. Jeff Bridges será el fundador de ese programa secreto, y Kevin Spacey dará vida a Harry Hooper, un ex-soldado de la unidad que ahora dirige un campo de prisioneros en Irak.

Más sobre: