Gael García Bernal y Dolores Fonzi se instalan en Madrid a la espera de que nazca su primer hijo

La pareja de actores se convertirán en padres de un niño, que nacerá a finales de año o principios de 2009

Desde que el pasado mes viniera a España para presentar Sólo quiero caminar, Gael García Bernal y su novia, Dolores Fonzi, han decidido asentarse en Madrid, mientras esperan impacientes la llegada de su primer hijo, un varón que nacerá a finales de año o principios de 2009. La pareja fue fotografiada mientras daba un romántico paseo por las calles del centro de Madrid.

Será el primer hijo para esta pareja de actores, que se conocieron durante el rodaje de Vidas privadas en 2001, pero cuya relación sentimental ha estado llena de altibajos. Entre las idas y venidas de Gael y Dolores han pasado actrices como Natalie Portman o el productor cinematográfico Álvaro Sueiro. Sus respectivas relaciones con otras personas y sus compromisos profesionales les separaron durante largas temporadas, aunque nunca definitivamente. Finalmente su amor ha traspasado barreras y pronto serán padres. "Todavía no soy padre; en cuanto lo sepa te diré en qué me cambió la vida. Un hijo es lo más bonito que hay. Y los que ya son padres, lo saben. Y los que no son padres, pronto lo sabremos", señala el protagonista de Amores perros.

Su estancia en Madrid coincide con la II Muestra de Cine Brasileño donde se ha proyectado una de las películas de Bernal A Ciegas, dirigida por Fernando Meirelles, uno de los representantes más internacionales del cine brasileño, y que el actor mexicano coprotagoniza con Julianne Moore.

Más sobre: