Carolina Cerezuela: 'Estamos juntos, felices y trabajando mucho'

La actriz disfrutó de un fin de semana inolvidable en Disney París con su novio, Carlos Moyá, zanjando los rumores de crisis

Una imagen vale más que mil palabras y más en este caso. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela juntos, felices y, además, pasándoselo como niños. Estas simpáticas imágenes fueron tomadas el pasado fin de semana cuando la pareja viajó a Disneyland resort París acompañados de Maria José, la madre de la actriz. Y como decíamos que una imagen vale más que mil palabras, en este caso sobra explicar que no han roto, como se comentaba hace unos días después de que el tenista fuera fotografiado en Sevilla junto a otros amigos y amigas.

Al regresar a Madrid de este viaje, Carolina en el aeropuerto respondía a unos reporteros: "Estamos felices contentos y trabajando mucho. Estáis vosotros más preocupados que yo". Y de nuevo señaló que no están pensando contraer matrimonio: "No hay planes de boda, nunca los hemos tenido".

Carolina es una de las actrices más populares de nuestro país pero el más reconocido mientras recorrían las atracciones y veían los espectáculos del parque fue el tenista, muy admirado en Francia. También hubo tiempo para el romanticismo y se dejaron encandilar abrazados y confundidos entre los miles de turistas por la ceremonia Enchanted candelebration con la que se iluminó el castillo al caer el día.

Al grupo se unió Lorena Bernal que fue con su hermano Enrique y sus primos Igor y Aitana, de cinco años, y también Susana Uribarri, representante de Lorena y Carolina, que estuvo con su hija, Carlota. Por la noche, ya que sólo llegaron a tiempo para la cena del sábado, estuvieron Vanesa Romero y Alberto Caballero que disfrutaron de una cena de Navidad adelantada en la que también estuvo el príncipe Emmanuel Filiberto de Saboya.

Más sobre: