Nicole Kidman, más espectacular que nunca en su reaparición sobre una alfombra roja tras dar a luz

Sidney acogió el estreno mundial de la superproducción protagonizada por la actriz australiana y su compatriota Hugh Jackman

Radiante y feliz de volver a casa, Nicole Kidman presentó en Sidney su película Australia. Junto a su atractivo compañero de reparto, el también australiano Hugh Jackman, la estrella del filme de Baz Luhrmann causó sensación tanto de día como de noche en su reaparición sobre una alfombra roja desde que el pasado mes de julio diera a luz a su hija Sunday Rose. Para sus dos comparecencias, la rueda de prensa y el posterior estreno, eligió sendos vestidos de color blanco y ni siquiera la lluvia pudo empañar ni la belleza ni la alegría de la protagonista en su estreno en Sidney. "Es una película que sólo pasa una vez en la vida", comentó una feliz Nicole, quien ya trabajó a las ordenes de Luhrmann en Moulin Rouge y cuyo estreno supone para ella "un día de celebración" para compartir con todo el país. "Rara vez consigues hacer película con la que has soñado hacer desde niña, que es formar parte del cine australiano", añadió.

Tan sólo 48 horas después de seleccionar el final del guión de este drama entre las seis versiones distintas, Luhrman quiso realizar el estreno mundial de este esperado filme que ha contado con un presupuesto de 103 millones de euros. "Teníamos seis finales, el definitivo nos encontró a nosotros", comentó el cineasta durante la rueda de prensa celebrada en el Museo de Arte Contemporáneo.

George Street, la calle principal que atraviesa el centro de la ciudad, se cerró al tráfico para que los miles de espectadores pudieran ver a sus ídolos de la gran pantalla desfilar por la alfombra roja de la premiere. Kidman estuvo acompañada por su marido, Keith Urban, pero no por sus hijos, Connor e Isabella, adoptados durante su matrimonio con el actor Tom Cruise, que asistirán al estreno que se celebrará en Nueva York, según ella misma comentó, mientras que de la pequeña Sunday Rose, de cuatro meses, puntualizó que es la primera vez que se separa tanto tiempo de ella, lo que le supone un verdadero esfuerzo.

Angelina no es la única actriz que planea alejarse del cine para dedicarse a su familia. Nicole Kidman también lo dejó caer en la presentación de Australia. "Hay muchas cosas en la vida además de la actuación. Quizá me decido a tener más hijos", comentó. "Estoy en un momento en mi vida en el que tengo algunas grandes oportunidades, pero hay muchas cosas que quiero hacer además de actuar".

Más sobre: