Las lágrimas de Angelina Jolie al recordar a su difunta madre

La popular actriz no pudo evitar emocionarse al hablar de su madre y de cómo su personaje en 'El intercambio' le había recordado tanto a ella

Angelina Jolie no pudo contener el llanto al recordar a su madre, Marcheline Bertrand, fallecida en enero de 2007 de cáncer. La actriz se encontraba en plena rueda de prensa de su película El intercambio en Londres, cuando la emoción la invadió al hablar de su madre y de cómo su personaje en este filme le había recordado tanto a ella. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Jolie quiso dedicarle este papel a su madre, "una mujer fuerte y elegante que sabía lo que era correcto".

"Su nombre era Marcheline, pero solíamos llamarla Marshmallow (nube de golosina), en plan broma, porque ella era muy compasiva, la mujer más dulce del mundo", señala. "Era realmente dulce y nunca se enfadaba, no hubiera podido decir un taco ni para salvar la vida, pero, cuando se trataba de sus hijos, era realmente fiera, así que esta es verdaderamente su historia". Angelina, en este filme basado en hechos reales, interpreta el papel de una madre soltera estadounidense (Christine Collins), que en 1928 vive una traumática experiencia al ser secuestrado su hijo de nueve años. Cinco meses después del secuestro, la policía le devuelve a un niño, pero pronto se dará cuenta de que no es el suyo.

Angelina, que ha viajado a la capital británica con Brad Pitt y sus mellizos, comentó que planea hacer una película cada uno o dos años y así ir alejándose poco a poco del cine. "No es un anuncio de retirada pero tengo una gran familia y mucha responsabilidad en casa". Y añadió: "Tengo la fortuna por cuestiones financieras de no tener que trabajar todo el tiempo. Tengo el privilegio de pasar mucho tiempo en casa", asegura la feliz madre de seis hijos, que tienen intención de seguir aumentando la familia, o al menos eso ha comentado.

Más sobre: